Buscar

I Feria de Primavera en el Paseo de los Arqueros

El equipo de Gobierno apoya al comercio local promocionando la I Feria de Primavera en el Paseo de los Arqueros

Talavera de la Reina, 30 de abril de 2021.- Las concejalas de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez; y de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, han mostrado el apoyo del equipo de Gobierno al comercio local durante la inauguración del I Mercado de Primavera de Talavera, que ha tenido lugar esta misma tarde en el Paseo de los Arqueros. Allí, han estado acompañadas por el presidente de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT), Julio Díaz.

Organizada por la Asociación del Comercio de Talavera y con la colaboración del Ayuntamiento, esta feria cuenta con una veintena de puestos procedentes de la ciudad y también de la comarca que ofrecen productos variados, como artesanía, gastronomía, bisutería, cerámica o regalos. Estará abierta al público hasta el próximo 16 de mayo.

Una nueva acción que nace de la demanda del sector y que pretende dar a conocer el comercio local y de proximidad y fomentar y promocionar la actividad en el mismo. Una oportunidad para realizar compras de manera segura y, además, para poder acceder a otras zonas comerciales emblemáticas de la ciudad.

Publicación anterior
Posibilidad de que los negocios abran el festivo 15 de mayo